CERTIFICADOS

Nuestros productos se ajustan a la normativa vigente y cuentan con todos los certificados necesarios, a disposición siempre del cliente que los solicite.
  • null

    RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”, fue adoptada por la Unión Europea en febrero de 2003 y entro en vigor el 1 de julio de 2006. Restringe el uso de seis materiales (Plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE) en la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos.

  • null

    La marca CE significa Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

  • null

    El Comité Español de Iluminación es una organización dedicada a la cooperación internacional y al intercambio de información entre sus países miembros sobre todas las materias relacionadas con el arte y la ciencia de la iluminación. Sus miembros son los Comités Nacionales de unos 40 países.

  • null

    Trevaled es entidad colaboradora de la agencia andaluza de la energía, en su programa de subvenciones, desarrollo energético sostenible de Andalucía.

  • null

    FCC: El certificado FCC indica que la lámpara o luminaria ha sido probada y cumplen con los requisitos establecidos por la clase A en aparatos eléctricos.

  • null

    Trevaled está asociada con AMBILAMP, empresa dedicada a la recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias.